¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's gonna be legen.....wait for it.....daaary!

4 participantes

Ir abajo

It's gonna be legen.....wait for it.....daaary! Empty It's gonna be legen.....wait for it.....daaary!

Mensaje  Ini_Sensei Jue Dic 23, 2010 3:39 am

Señores ya estoy por aquí! ueee
Pues nada, aquí el señorito Sergio Iniesta, más conocido como Ini (estaba reservando el apellido Iniesta para llevarlo a la gloria, pero un tal andrés se me adelantó...)

Que decir de mi...pues que soy un culo inquieto. He estudiado arte dramático, diseño grafico, fotografía y actualmente publicidad. Aparte, soy cómico monologuista, cantante, locutor de radio y actor cuando me dejan xDD. Pero lo más importante...
Soy un freak de los snacks "raros" y el mundo friki y la cultura pop en general jeje
Iré aportando lo que pueda por aquí (tengo muchas cosas acumuladas yuuju) y frikeando por aquí siempre que el tiempo, el jodido tiempo, me lo permita.
Un saludoooooooo! Ueeee
PD: Melon...vuelve a casa por navidaaad!! (Cool

Ini_Sensei

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's gonna be legen.....wait for it.....daaary! Empty Re: It's gonna be legen.....wait for it.....daaary!

Mensaje  Mendi Vie Dic 24, 2010 4:22 pm

Muy bienvenido chico multiusos!!! Very Happy
Esperemos que disdrutes del foro. Viendo el arte que gastas, se admiten sugerencias para mejorarlo. Y no dudes en poner videos de tus monólogos o actuaciones. A mí por lo menos me encantaría verte en acción.
Además el admin Brian y yo compartimos el gusto hacia el diseño gráfico y todo ese mundillo (aunque semos, por lo menos yo, aficionados, viendo la cabecera del foro Embarassed )
Mendi
Mendi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://www.flickr.com/photos/lamendi

Volver arriba Ir abajo

It's gonna be legen.....wait for it.....daaary! Empty Re: It's gonna be legen.....wait for it.....daaary!

Mensaje  Brian Vie Dic 24, 2010 10:08 pm

Suit up!
Hola Ini! Como dice Mendi, también somos aficionados al diseño gráfico, osea que links a tus trabajos, portfolio, tutoriales en el hilo de off-topic y todo eso será mas que bienvenido, como bienvenido eres tú y todos los que poco a poco se van viniendo desde Meloncorp.
A ver si Melonian se entera de una vez que lo idolatramos y necesitamos que venga. Un saludo y felices fiestas!
Brian
Brian
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://meloncorp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

It's gonna be legen.....wait for it.....daaary! Empty Re: It's gonna be legen.....wait for it.....daaary!

Mensaje  Ini_Sensei Lun Ene 03, 2011 10:07 pm

Hey hey hey.... pues por aquí andaremos, siempre que el tiempo me lo permita subiré lo que pueda. Por cierto, tengo un paquete cargado de cosas de japón y USA (compré un pack de 25 chocolatinas americanas), así que tengo material para ir subiendo!
Y eso... que vuelva melonian hombre, que yo no se a ustedes pero cuando desaparece tanto tiempo... me preocupa :S

Ini_Sensei

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's gonna be legen.....wait for it.....daaary! Empty Re: It's gonna be legen.....wait for it.....daaary!

Mensaje  Lugaid Mar Ene 18, 2011 12:11 am

Buenas noches, Ini!

Yo ya haré publicidad de mi 'hobby'! Jajajaja!

Lugaid

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

It's gonna be legen.....wait for it.....daaary! Empty Re: It's gonna be legen.....wait for it.....daaary!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.